21 May '11

Sociedad Uruguaya

Comedor merendero

El pastor Adolfo Lencina del Ministerio Evangélico “Puerta del Cielo” informa que está  funcionando comedor merendero en la sede de la iglesia, donde dos veces a la semana: lunes y jueves se abre las puertas y personas en situación de calle y personas vecinas y necesitados de la congregación disfrutan de un almuerzo, postre y café caliente. Además se proporciona ropas.

En las noches tenemos tres vehículos que “salimos con viandas con comida caliente, pan y cafe; recorremos las calles de la ciudad de La Paz y Las Piedras y personas o familias que se encuentra se le brinda la ayuda”.

Vea fotos y antecedentes en Facebook: Ministerio Puerta del Cielo;

blog ministeriopuertadelcielo.blogspot.com

095902809. Municipio 862 esq. Juan Ortiz Las Piedras Canelones

Vamos a ayudar a nuestra gente, entre todos es mejor.

Hay 1 Comentario.

  1. Marcela
    10:23 am agosto 22, 2018

    Buenas tardes, como algunos saben y otros no yo trabajo en Pagnifique en tata , yo y mis compañeras andamos en busca de un merendero o institucion que quiera recibir cosas que quedan de un día para el otro y se tiran ya que ahi las cosas se venden horneadas en el dia.. y no está bueno estar tirando, habiendo afuera tanta gente con necesidad!!! Bueno en fin si alguien sabe de algun lugar que verdaderamente necesite que se comunique conmigo. Aca les dejo mi telefono y gracias por su atención 😁 092369382

Deja un comentario

*