La Cámara Uruguaya  de Tecnologías de la información invita a sus socios a participar de Segurinfo2011, el XII Congreso Interamericano de Seguridad de la Información.

La décimo segunda edición del Congreso Interamericano SEGURINFO® Uruguay 2011, promete continuar con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información. La intención de este evento, que organiza USUARUA desde el año 2005, es seguir siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Como en las ediciones anteriores, participarán numerosos expertos que tienen  responsabilidad en la gestión de diseñar y administrar la Seguridad de la Información, además de quienes están interesados en mantenerse al día en este apasionante campo de conocimiento.

SEGURINFO Uruguay 2011, que en esta oportunidad se centrará en “Seguridad; una plataforma de valor para el negocio”, reunirá a referentes de la actividad a nivel nacional e internacional, pública y privada:

– Directivos de empresas (CEOs).

– Ejecutivos con decisión en temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs).

– Asociaciones de Profesionales  Especializados.

– Cámaras empresariales del sector de las TICs.

– Autoridades del sector público nacional, provincial, municipal.

– Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles.

– Organizaciones de la sociedad civil (ONGs).

– Medios de comunicación.

Por más información comunicarse con la Lic. María Jesús Villagran. Email: mjvillagran@communicare.com.uy – Tel: 598 2 917 0131.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy