Recibimos y Publicamos esta propuesta peculiar y loable con el propósito de tender la mano a la sociedad uruguaya más necesitada.

“Estimados empresarios, amigos y hermanos, a modo de presentación queremos contarles que nosotros (Marcelo Francia y Daniel Reimer) estuvimos pensando como poder colaborar y hacer nuestro aporte con lo que respecta a la situación que padece nuestra sociedad en cuanto a decadencia de valores, flagelos actuales y condiciones de vida desfavorables de las poblaciones que habitan en emergencia social.

Particularmente nos llama mucho la atención la realidad social que viven las poblaciones en situación de indigencia y pobreza extrema de nuestro país Uruguay y desde el rol que nos permite nuestras profesiones, deseamos contribuir a la transformación de la misma.

Es por ello que decidimos dar comienzo a la propuesta  de un estudio de diseño gráfico con la particularidad de volcar la totalidad de sus beneficios a organizaciones de ayuda social y humanitaria sin traducirse esto en un aumento de los costos de cada trabajo.

Los servicios que ofrecemos son: creación y diseño de afiches, folletos, volantes, posters, imagen corporativa (en grafica), branding, packaging y diagramación”.

En caso de querer contactarse por consultas, dudas y propuestas de necesidades, lo puede hacer por los siguientes medios:

Tel: 2 902 34 50

Cel: 099 55 11 34

Facebook: E-mind

Mail: emind.design@gmail.com

Web: www.e-mind.tk

Agradecemos su posible preferencia y sumar con nosotros en este proyecto.

Saluda Atte.

Daniel Reimer.

Lic. Gerencia y Adm. Empresas.

Marcelo Francia.

Diseñador Gráfico.