El Lunes 30 de mayo, el consultor Gerardo Berriel brindará una conferencia gratuita titulada “Recursos Humanos: Entre el Logro y el Fracaso”, en la que el experto analizará el resultado de diferentes prácticas que se han aplicado en los últimos tiempos para gerenciar el personal a nivel organizacional.

El fundador de Berriel Consulting  Group, quien lideró durante 38 años equipos de gestión de recursos humanos en compañías como Coca-Cola, Fiat y Abbott Laboratories en Uruguay y Argentina, transmite con propiedad y solvencia los conocimientos que adquirió durante su prolongada trayectoria.

Recientemente, esta misma disertación fue considerada la conferencia mejor evaluada en el 6º Congreso Regional de Recursos Humanos, organizado en Córdoba, y la más aclamada en el 3er. Congreso Regional de Gestión Humana que se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“Después de años de experiencia acumulada quiero compartir mis logros y mis fracasos, y mis actuales convicciones, para ayudar a las nuevas generaciones a trascender con coraje en lo que hacen y evitar así el cómodo trayecto de la intrascendencia”, explicó Berriel

Además, durante el encuentro se anunciarán diversas iniciativas que impulsará Berriel Consulting Group a partir de junio.

Por un lado, la consultora lanzará la Red Uruguaya de Recursos Humanos, una plataforma que facilitará el intercambio de información sobre proveedores de servicios, metodologías y herramientas en la materia. También trabajará para conformar un benchmarking de recursos humanos de calidad, al que los inscriptos podrán acceder para comparar los indicadores de su empresa con los de otras compañías.

A su vez, Berriel Consulting Group organizará actividades presenciales orientadas a la discusión y resolución de situaciones reales planteadas por profesionales en recursos humanos, y talleres grupales para que estudiantes complemente su formación académica.

El encuentro se desarrollará en la Sala de Conferencias del Radisson Hotel a partir de las 8:30 horas. Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 26 de mayo para inscribirse a través del correo electrónico gerardo@bcg.com.uy