Microsoft Uruguay y la IAMCP (capítulo Uruguay) invitan a socios Cuti a unirse, en forma gratuita, a nuestro programa. La IAMCP capítulo Uruguay es una asociación profesional que se dedica a ayudar a sus miembros al desarrollo de nuevos negocios.

Unirse a IAMCP es una gran oportunidad para colaborar con asociados de negocios afines, colaborar en proyectos de clientes, tener una voz en los programas de Microsoft, contactarse con la comunidad internacional a través de un vehículo profesional.

La IAMCP capítulo Uruguay invita a socios Cuti a unirse a este importante programa. Este canal crece y se fortalece a medida que incorpora nuevos socios.

¿Qué es la IAMCP? Es una asociación profesional organizada en secciones locales que se dedica a ayudar a los miembros en desarrollo de negocios. Las actividades de capítulo están destinadas a ayudar a las personas y empresas en el ecosistema «Microsoft» y ampliar su base de oportunidades de negocio dentro de sus propias comunidades y todo el mundo.

La IAMCP no es un grupo técnico, no se discuten tecnologías, nos concentramos en negocios y en desarrollar y fortalecer la red de socios.

Se trata de un grupo de empresas que quieren llevar sus negocios de la mano de Microsoft, nos concentramos en negocios y en desarrollar y fortalecer la red de socios.

¿Cómo registrarse? Pueden hacerlo a través del sitio web www.iamcp.org. La IAMCP no tiene costo, y cuenta con soporte de Microsoft para desarrollar el programa en Uruguay.

Por más información contactarse con Omar Saadoun, presidente de IAMCP URU, por el e-mail: osaadoun@inmind.com.uy

Estamos desarrollando la próxima reunión del canal Uruguay para los próximos meses en la cual presentaremos a todos los socios y su actividad en Uruguay. En paralelo se está desarrollando una reunión de negocios con IAMCP Chile.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy