Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Sociedad Fomento Rural (SFR) de San Antonio, en el departamento de Canelones, apoyando y asesorando a los productores y grupos vinculados a la misma, especialmente a aquellos que participan en planes de negocios hortícolas. Trabajará en la implementación de Planes de Negocios, en tareas de apoyo a la gestión y de capacitación, así como en la formulación y seguimiento de proyectos de interés de los productores. Trabajará en equipo junto al resto de los técnicos vinculados al Convenio y coordinará su trabajo con otros técnicos que desarrollen actividades con los mismos grupos y/o en la zona para lograr un desarrollo en el territorio.

Debe ser Ingeniero agrónomo titulado o estudiante avanzado, orientación granjera o vegetal intensiva y/o combinada y debe disponer de locomoción propia.

Se valorarán la formación y experiencia en el área hortícola y en Extensión, además de la experiencia de trabajo en proyectos rurales con grupos de productores familiares y/o trabajadores rurales y la capacidad de trabajar en equipo. No debe tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad.

La dedicación horaria es hasta 4 jornales semanales.

Los aspirantes deberán enviar su currículum vitae a sfr.sanantonio@gmail.com

Plazo máximo para recepción de CV: 31 de Mayo del 2011.

Por consultas, comunicarse a la SFR de San Antonio en el horario de 15:30 a 18:30 de lunes a viernes al teléfono 4313 9635.

Fuente: Comisión de Fomento Rural (CNFR).