sesinaron a un taxista esta madrugada (domingo 8 de mayo) y hay paro de transporte a partir de las 0 horas del lunes y por 24 horas. Los taxistas ya detuvieron su actividad desde esta mañana y será hasta la 0 hora del martes.

El hecho ocurrió a las 3.40 de la madrugada del domingo,  cuando un obrero del volante fue rapiñado en Jardines del Hipódromo y falleció como consecuencia de este asalto, según fuentes policiales manejadas por El Espectador.

El hombre de iniciales J.E.T de 38 años, casado y con tres hijos, murió de un balazo en el pómulo. La policía trabaja en la línea de tres personas sospechosas sobre el asesinato del taxista.

Hay paro de taximetristas desde la mañana de este domingo y la Unott, luego de una reunión mantenida a tempranas horas del domingo, confirmó que se suma al paro pero a partir de la próxima media noche y hasta la 0 hora del martes.

Serán afectados los servicios urbanos, suburbanos e interdepartamentales.

“Este lunes a las 9 y 30 horas estaremos acompañando en una caravana de todos los trabajadores del sector, acompañando a los familiares de Eduardo, al cementerio del Norte” informó Sergio Pereira (Integrante de la mesa ejecutiva de Suatt, el gremio de los taximetristas.

Oilcar Camaño, integrante del ejecutivo de la Unott, compartió la resolución de la reunión mantenida esta mañana.

Durante el lunes no habrá transporte colectivo de pasajeros de ningún tipo.

Fuente Contenido: Radio El Espectador. www.espectador.com.uy

Fuente Imagen: es.dreamstime.com