8 May '11

Sociedad Uruguaya

Lunes con paro total de transporte por taxista asesinado

sesinaron a un taxista esta madrugada (domingo 8 de mayo) y hay paro de transporte a partir de las 0 horas del lunes y por 24 horas. Los taxistas ya detuvieron su actividad desde esta mañana y será hasta la 0 hora del martes.

El hecho ocurrió a las 3.40 de la madrugada del domingo,  cuando un obrero del volante fue rapiñado en Jardines del Hipódromo y falleció como consecuencia de este asalto, según fuentes policiales manejadas por El Espectador.

El hombre de iniciales J.E.T de 38 años, casado y con tres hijos, murió de un balazo en el pómulo. La policía trabaja en la línea de tres personas sospechosas sobre el asesinato del taxista.

Hay paro de taximetristas desde la mañana de este domingo y la Unott, luego de una reunión mantenida a tempranas horas del domingo, confirmó que se suma al paro pero a partir de la próxima media noche y hasta la 0 hora del martes.

Serán afectados los servicios urbanos, suburbanos e interdepartamentales.

“Este lunes a las 9 y 30 horas estaremos acompañando en una caravana de todos los trabajadores del sector, acompañando a los familiares de Eduardo, al cementerio del Norte” informó Sergio Pereira (Integrante de la mesa ejecutiva de Suatt, el gremio de los taximetristas.

Oilcar Camaño, integrante del ejecutivo de la Unott, compartió la resolución de la reunión mantenida esta mañana.

Durante el lunes no habrá transporte colectivo de pasajeros de ningún tipo.

Fuente Contenido: Radio El Espectador. www.espectador.com.uy

Fuente Imagen: es.dreamstime.com

Hay 4 Comentarios.

  1. Ismael
    6:40 pm mayo 8, 2011

    yo no se cual es el objetivo de hacer paros de transporte, los únicos perjudicados somos los que laburamos y dependemos del transporte público para ir a trabajar.
    con todo respeto al difunto, parar el transporte no lo va a traer de vuelta a la vida ni va a solucionar el problema

    a ver si aflojan un poco!!

  2. camila
    7:11 pm mayo 8, 2011

    el dia lunes 9 debido al paro total de transporte habrá liceo?

  3. Mathias
    6:02 pm mayo 9, 2011

    Queria decirles a los transportistas y con todo respeto a la familia del fallecido que las personas que deben solucionar estos problemas de seguridad y demas en este pais no dependen del transporte publico, ellos andan en autos de no menos de 25mil dolares o tienen choferes personales con autos del estado sino bien ganan esa suma o mas por mes, o alguien vio a un legislador andar en omnibus??? De la gente que toma omnibus la mayoria gana entre 5 y 10mil pesos. La verdad las injusticias del sistema las paga el pueblo. Lamentable…

  4. k
    12:48 pm mayo 18, 2011

    Tu ismael eres un desubicado.

    Es su manera de protesta contra la inseguridad.
    Nadie es tan .. de creer q un paro va a traer a nadie de la tumba.

    que atrevido..

Deja un comentario

*