8 May '11

Sociedad Uruguaya

MTOP realizará trabajos viales en accesos a centro penitenciario de Rivera

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, su par de Interior y la Intendencia Departamental de Rivera firmaron el jueves 5 de mayo un acuerdo a fin de realizar trabajos viales en el camino de acceso al nuevo Establecimiento Penitenciario de Rivera de aproximadamente 4 kilómetros de extensión.

El documento fue suscrito por el Director General del MTOP, Pablo Ferrer, el Ministro Eduardo Bonomi y el intendente Marne Osorio en dicho centro, en el marco de su inauguración.

El objeto del convenio es ejecutar obras de recargo con material granular y tratamiento bituminoso doble a ser realizados por la Intendencia de Rivera y el MTOP. La Intendencia de Rivera ejecutará las obras de recargo de 20 cm. con material granular dejando la base preparada, lo que demandará una inversión de 72.400 mil dólares. Por su parte, el MTOP ejecutará las obras de tratamiento bituminoso doble con una inversión estimada en los U$S 93.600.

El plazo para la ejecución de los trabajos se estima en tres meses. La obra será supervisada por la Dirección Nacional de Vialidad del MTOP la que deberá aprobar el cronograma, los materiales a utilizar y las etapas de realización a propuesta de la Intendencia de Rivera.

Fuente: Ministerio de Transporte y Obras Públicas(MTOP). www.mtop.gub.uy

Deja un comentario

*