Netgate festejó el Día de Internet con café y buena charla. El primer proveedor privado de telecomunicaciones en Uruguay, celebró por segundo año consecutivo el Día de Internet. La cita tuvo lugar en el Hotel Radisson-Victoria Plaza el martes 17 de mayo a las 18:00 horas.

El evento contó con una propuesta dinámica de conversación con autoridades y referentes del sector, que también fue transmitida en directo por Radio El Espectador.

Netgate invitó a escuchar una tertulia compuesta por Carolina Cosse, Ida Holz, Nicolás Jodal, Juan Grompone, y Roberto Lafluf. La misma fue moderada por el periodista Gonzalo Sobral.

En el evento analizó diversos aspectos del uso de Internet, sus potencialidades, desarrollo local, y el uso que damos los usuarios a esta herramienta. El público dialogó con los protagonistas para la puesta en común de consultas.

La iniciativa del Segundo Foro de e-Reflexión fue apoyada por IAB Uruguay y Radio El Espectador.

Por más información comunicarse al email: diadeinternet.foro@netgate.com.uy .

—-

Acerca de Netgate

Fundada en 1996, Netgate es el primer proveedor privado de telecomunicaciones de Uruguay y pionero en servicios de atención al usuario. Cuenta con una vasta experiencia en soluciones de internet, transmisión de voz y datos, Data Center, networking, seguridad y una importante cartera de clientes hogareños y corporativos. Brinda servicios a empresas nacionales e internacionales que buscan respuestas integrales y que exigen altos requerimientos de seguridad y auditoria. Más información en www.netgate.com.uy .