5 May '11

Sociedad Uruguaya

Presidenta de Antel convocada al Parlamento

El diputado de Vamos Uruguay, Fitzgerald Cantero Piali, oportunamente elevó un pedido de informes a  ANTEL recibiendo una respuesta parcial a sus interrogantes, referidas a la nueva imagen corporativa de la empresa.

Por ese motivo y atento a otra presuntas irregularidades que han aparecido en la prensa recientemente, respecto a la gestión y los gastos del organismo, decidió llamar a la Comisión de Industrias de la Cámara de Representantes a la jerarca de la empresa estatal, Ing. Carolina Cosse y al Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Quim. Roberto Kreimerman.

Hay 1 Comentario.

  1. marita
    2:14 pm agosto 25, 2011

    es una verguenza que en antel gasten tanto en cambiarle la imagen a la empresa, y no se preocupen por revindicar a las mas de 45 limpiadoras en el interior que prestan servicios en el ente hace mas de 20 años. las cuales no gozan de los derechos basicos de cualquier trabajador, como licencia, aguinaldo, aumento,licencia medica,seguro ante accidentes laborales, la mayoria no llega a los $6.000 mensuales, la mayoria son mujeres mayores de mas de 50 años.Han pasado por el ente muchos presidentes ninguno se a solidarizado, y ellas siguen esperando.

Deja un comentario

*