Con un 30 % de crecimiento en relación a la edición anterior, con una estética renovada, nuevos compradores invitados y actividades sociales y académicas de destaque, culminó exitosamente la cuarta edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, la cual posicionó esta semana a nuestro país como sede de los principales destinos turísticos del mundo.

Entre los países representados, se hicieron presentes los pasados 8 y 9 de junio en el Hotel Conrad de Punta del Este, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Panamá y Uruguay, la mayoría de ellos con impactantes pabellones, además de proveedores de servicios para eventos, OPC’s, DMC’s, entidades, etc.

Asimismo, importantes centros de convenciones presentaron su oferta, como el mismo Conrad, Radisson Montevideo, Sheraton Uruguay, Casapiedra y Espacio Riesco de Santiago de Chile, Atlapa de Panamá, Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, Grupo Palco de Cuba, Rosario y Chubut, entre otros.

No faltaron los prestadores de servicios para eventos en el rubro de software especializado, además de agencias de viaje especializadas en esta materia.

El destino Punta del Este y la sede, el Conrad Resort & Casino, fueron determinantes para constituirse en un atractivo especial, además de la oferta continental que despertó inusitado interés entre los compradores invitados y los visitantes comerciales.

Una vez más, FIEXPO LATINOAMÉRICA se consolida como la feria de negocios representativa del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe.

info@fiexpo-latam.com /    www.fiexpo-latam.com