La marca de jugos naturales Dairyco apuesta a seguir creciendo en el mercado y repetir su exitoso desempeño comercial. Para ello, lanzó un nuevo packaging en los productos de medio, uno, tres y cinco litros que contendrán nueva información nutricional. Además, cada uno de los doce sabores frutales de Dairyco tendrá un código numérico en la botella para facilitar su identificación.

“En tres años hemos duplicado la venta en litros, es un crecimiento importante, y nos proponemos continuar con esta tendencia”, dijo el gerente general de Frigorífico Modelo, Marcelo Richly.

Al día de hoy, los productos Dairyco se comercializan en las principales cadenas de supermercados del país y son distribuidos en diecisiete de los diecinueve departamentos.

“Nuestros jugos de fruta, que en alguna época eran un producto dirigido a un segmento acotado del mercado, se han convertido en un producto accesible a todo público, y hoy nuevos sectores de la población quieren tomar una bebida saludable, elaborada bajo las mejores condiciones y con las máximas garantías”, aseguró Richly.

Sus exquisitos sabores de naranja, naranja con pulpa, naranja light, naranja-zanahoria, naranja-zanahoria light, manzana, multifruta, naranja-mango, naranja-mango light, naranja-manzana, mandarina-naranja-limón y licuado de durazno han cautivado el paladar de los uruguayos.

Además, Dairyco prevé lanzar nuevas presentaciones en Tetra Pack así como nuevos sabores para adaptarse a las necesidades de sus consumidores.

Dairyco, la marca líder en venta de jugos de fruta del Uruguay de la compañía Frigorífico Modelo, es la empresa uruguaya más antigua que cotiza en bolsa y que data de 1929.  La empresa de larga tradición en el país cuenta con procesos certificados ISO que avalan sus productos.