El Jueves 9 de junio la directiva del Círculo Católico del Uruguay se trasladó a la ciudad de San Ramón (Canelones) para reunirse y una vez finalizada la reunión del Directorio Social, se procedió al corte de cinta inaugurando las nuevas áreas de la filial.

Ahora la localidad cuenta con un centro de atención del Círculo Católico que dúplica sus metros cuadrados y que anexa a sus instalaciones, nuevos consultorios, sala de espera, ampliación de enfermería y sectores de apoyo, todo ello respaldado por programas de capacitación permanente al personal técnico y no técnico.

Consultadas las autoridades de la Institución, expresaron que se está realizando una fuerte inversión en todas las filiales y sucursales porque entienden la importancia que tiene el poseer una red con 35 centros de atención.

«Para el Directorio no se puede priorizar Montevideo o Interior, el Círculo es uno y todos sus puntos de atención son por igual de todos los afiliados, de allí la importancia que se le brinda a cada uno de ellos», expresó en la mencionada apertura Luis Figares Vicepresidente del Círculo Católico.