23 Jun '11

Sociedad Uruguaya

Donación de Fundación Fucac a Fundación Peluffo Giguens

En el marco del intenso trabajo de social que lleva adelante Fundación Fucac, se realizó esta semana un emotivo encuentro con las autoridades de la Fundación Peluffo Giguens, las cuales recorrieron las nuevas instalaciones ubicadas en Bvar. Artigas y Chaná.

El Gerente General de Fucac y Director de Fundación Fucac, Javier Pi, entregó en manos de el Presidente de la Fundación Peluffo Giguens Dr. Jorge Bartesagui y de la Cra. Mirta Casales una importante donación, sumándose de esta manera al inmenso trabajo que a diario se hace en la Peluffo Giguens.

Cabe destacar que Fundación Fucac, es la encargada de ejecutar la obra social de Fucac, y cuenta con cuatro importantes líneas de acción, la cual le ha permitido ser la preferida de los uruguayos.

Desde su creación, se promueve la participación social de los socios con actividades culturales, recreativas y  beneficios sociales, además de que realiza un sostenido trabajo en Educación Finaciera, Educación del Cooperativismo y cuidado y preservación del Medio Ambiente.

Deja un comentario

*