Montevideo, 7 de junio de 2011.-  Grupo Rayet y Vamagra Group han presentado durante el Salón Inmobiliario de Madrid “Selenza Village” un complejo de 48 apartamentos, 12 chalés y un hotel boutique 5* situado frente al mar y ubicado en los Manantiales, una de las mejores zonas de Punta del Este.

La Viceministra de Turismo de Uruguay, Lilián Kechichian, el Intendente de Maldonado, Óscar de los Santos,  Alejandro Gravier, Presidente de Vamagra Group y Ramón De Isequilla, Director Ejecutivo de Punta del Este han sido los encargados junto a Félix Abánades, Presidente de Grupo Rayet, de la presentación de este nuevo proyecto internacional emprendido por la Compañía, y del que la prestigiosa modelo argentina Valeria Mazza es socia.

Durante el acto Félix Abánades, ha resaltado la importancia de Uruguay y su apuesta personal como empresario por este país. Abánades resaltó “Uruguay es el país más seguro jurídicamente de Latinoamérica, donde hemos sido muy bien recibidos”. Además, Félix Abándes explicó cómo surgió Selenza Village, tras mostrar a la Top Model Internacional Valeria Mazza y a Alejandro Gravier, el proyecto que Selenza tiene en España en la Costa del Sol, y como ellos quedaron encantados con la iniciativa.

Por su parte Alejadro Gravier, Presidente de Vamgra Group y socio del proyecto, ha destacado el arraigo que tanto él como su mujer Valeria Mazza tienen por Uruguay y en especial por Punta del

Este. Gravier también destacó durante su intervención, la suerte de haberse encontrado con Félix Abánades y poder desarrollar una alianza estratégica juntos.

Para finalizar el acto de presentación la Viceministra de Turismo de Uruguay, Lilián Kechichinian, ha agradecido a Félix Abánades la apuesta por Uruguay deseándole toda la suerte en este nuevo emprendimiento empresarial y mostrando todo su apoyo tanto a Grupo Rayet como a todos los inversores que están apostando por Uruguay.

Al acto han asistido más de una decena de autoridades de Uruguay entre los que se encontraban Óscar de Los Santos, Intendente de Maldonado; Pablo Pérez, Diputado de Uruguay; Martín Laventure, Alcalde de Punta del Este; Adriana Peña, Intendente de Lavalleja; Gregorio Quintana, Alcalde de San Carlos; Roberto Villamil, Director General de Uruguay 21; Marie Claire Millán, Presidenta de la Junta Departamental de Maldonado; Además, el acto ha contado con la presencia de la Consejera de Vivienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez y el Presidente de Asprima, José Manuel Galindo.

————————————————

Selenza Village es un complejo residencial único en Punta del Este, en el que comprar una vivienda tiene muchas más ventajas que ser propietario de una casa ya que podrán disfrutar de todos los servicios del hotel boutique. El complejo cuenta con apartamentos y villas de diferentes ambientes ubicados frente al mar, con piscina y jardín privado.

El Hotel Selenza Punta del Este diseñado como un hotel boutique de lujo contará con un thalasso de 1.000 m2, con agua traída directamente del mar, capturado a 200 m de la línea de costa.  Además, el centro de belleza dispondrá de una gran variedad de tratamientos. La más novedosa y exclusiva tecnología y productos para cuidar y mimar el cuerpo (faciales, corporales, relajantes y terapéuticos), gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y piscina dinámica con agua pura de mar.

El nuevo desarrollo contará con las mejores técnicas en bienestar y salud como las que la cadena tiene a través del Selenza Thalasso & Spa de la Costa del Sol,  donde  cuenta con un Thalasso de 2.000 m2 que lo convierte en el centro de agua marina más grande de Andalucía.  Además, gracias a sus novedosas técnicas y pioneros tratamientos, es ya un referente del turismo de salud en España.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la actividad internacional del Grupo que ya está presente en Rumania y Brasil con sus proyectos inmobiliarios y de construcción y más recientemente con el desembarco de Rayet Construcción en Panamá y Uruguay, donde la empresa ha abierto recientemente oficinas para licitar Obra Pública y para poder extenderse a América Latina. Además, Rayet Construcción será la encargada de la construcción del complejo Selenza Village por un importe de 30 millones de dólares.  La Compañía está estudiando proyectos en Chile, Argentina y Colombia.

Grupo Rayet

Rayet es un grupo industrial consolidado en España en las áreas de construcción e inmobiliario y que durante los últimos años ha ampliado su negocio a las actividades de concesiones, servicios, hoteles y medios de comunicación. Además, Grupo Rayet es el accionista de referencia de Quabit  Inmobiliaria, uno de los principales grupos inmobiliarios de España, en el que ostenta casi el 50% del accionariado.

Selenza Hoteles

Selenza Hoteles es la marca bajo la que Rayet construye y gestiona hoteles de primer nivel, identificados por su singularidad y asociados a los conceptos de salud y bienestar (zona de agua: spa, thalasso o balneario), con una cuidada restauración, con personalidad propia y con las más altas recomendaciones internacionales.

La cadena cuenta con el Hotel Selenza Costa del Sol: Selenza Thalasso & Spa es un Hotel  vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. Además, cuenta con un Thalasso de 2.000 m2 que lo convierte en el centro de agua marina más grande de Andalucía.

Asimismo,  la cadena hotelera sigue trabajando en otro proyecto más que se encuentran en fase de desarrollo en Brihuega (Guadalajara).