MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE. LLAMADO A PROFESIONALES Y TÉCNICOS

Llamado abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes en régimen de Contratos Temporales de Derecho Público, al amparo del artículo No 53 de la Ley No 18.719, para la provisión de funciones en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

YA PUBLICADOS en el portal de URUGUAY CONCURSA:

– Para la Dirección General de Secretaría (DGS): Abogados, Escribanos y un Contador o Licenciado en Administración o Ingeniero especializado en Planificación, Organización y Método.

– Para la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (DINOT): Profesionales (Arquitectos, Ingenieros, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Licenciados en Sociología, Economía, Geografía, Trabajo Social, Ciencias Sociales y Analista o Licenciado o Ingeniero en Informática), un Técnico en Administración y un Estudiante de Arquitectura ó Agrimensura o Agronomía.

– Para la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA): Un Licenciado en Comunicación.

– Para la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA): un Contador o Licenciado en Administración, un Sociólogo

y un Ingeniero Hidráulico.

PRÓXIMAMENTE en el portal URUGUAY CONCURSA:

Desde el Lunes 20 de junio se publicarán en días sucesivos en el portal «Uruguay Concursa» ( www.uruguayconcursa.gub.uy ) las bases de los siguientes llamados, con sus respectivos plazos de inscripción:

– Para la Dirección Nacional de Vivienda (DINA VI):

Arquitectos, Licenciados en Trabajo Social, un Abogado, un Ingeniero Agrimensor, un Sociólogo, un Analista Desarrollador Senior y un Analista DesarrolladorJunior.

– Para la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA): Profesionales en Ciencias Ambientales, Ingenieros, Ingenieros Agrónomos, Químicos, Licenciados en Biología, Geografía, Oceanografía, Geología, Limnólogo, Ingeniero en computación u otras profesiones en TI y Profesionales en Economía.

– Para DINOT, DINAMA y DINAGUA:

Técnicos en Informática.

Importante:

Las inscripciones se realizarán únicamente a través del portal «Uruguay Concursa».

Contacto: www.uruguayconcursa.gub.uy