Estas vacaciones de julio Punta Carretas Shopping instalará un increíble espacio “Barbie” para las niñas que quieran peinarse, maquillarse, disfrazarse y jugar. Además, los varones tendrán su propio espacio “Hotwheels”, donde podrán jugar desafiantes carreras en diferentes pistas de autos y juegos electrónicos. Chicos y chicas tendrán que prepararse para vivir dos semanas de intensa diversión.

Los espacios “Barbie” como “Hotwheels” estarán abiertos desde el sábado 25 de junio hasta el domingo 10 de julio de 12:00 a 20:00 horas. Será con entrada gratuita y el único requisito para ingresar será tener ganas de compartir una jornada inolvidable con amigos.

Ellas podrán vivir un verdadero cuento de hadas. Por un instante, serán la Barbie que siempre quisieron ser, podrán probarse sus vestidos, maquillarse y peinarse como ella en un ambiente rodeado de espejos. También podrán fotografiarse y, quienes suban sus fotos a la página de facebook de Punta Carretas Shopping, participarán por increíbles artículos de Barbie.

Para ingresar al espacio, las nenas deberán reservar hora en la oficina de Atención al Cliente ubicada en el segundo nivel del shopping o por el teléfono 27116940.

Los niños, por su parte, disfrutarán de lo que más les gusta: divertidas y apasionantes carreras electrónicas de autos en las computadoras que estarán en el espacio Hotwheels, ubicado debajo de la escalera del primer piso. También las fotos de los chicos en el espacio HW podrán colgarse en la página www.facebook.com/puntacarretas y participar de un importante sorteo para ellos.

Estas vacaciones de julio, ni los chicos ni los papás tendrán tiempo de aburrirse, sólo deberán distenderse y disfrutar de las increíbles instalaciones de Punta Carretas Shopping en un ambiente climatizado y con el servicio de estacionamiento inteligente de Iparkings. Todo está pensado para tu comodidad y tranquilidad.