4 Jun '11

Sociedad Uruguaya

Reconocimiento al Cónsul uruguayo en Madrid

Recibimos y Publicamos.

“Uruguayos, cuando hablamos de buena gestión, nos orgullece compatriotas en cargos diplomático que se comprometan tanto, como lo está haciendo el consulado general de Madrid.

El señor cónsul General Álvaro Malmierca y su equipo han demostrado que las cosas se pueden hacer bien.

Si bien los consulados están divididos en zonas, en la geografía española, en consulado de Madrid está dando cobertura y asesoramiento a todos los uruguayos no importando en que punto de la geografía española se encuentren.

Cuando las cosas están bien hechas es justo reconocerlas y valorar el trabajo por la colectividad Uruguaya que el equipo del consulado de Madrid realiza.

Hoy habilitan este nuevo servicio para atención a los compatriotas

Estimados Compatriotas:

Tenemos el agrado de comunicarles  que se ha habilitado la línea telefónica  671910249.

Se trata de una línea de emergencia para atender casos de extrema gravedad que demanden la inmediata protección consular o ayuda humanitaria.

Dicha línea no estará disponible para evacuar consultas o efectuar trámites de procedimiento regular de la Oficina, que serán atendidos dentro del horario estipulado y a través de las líneas telefónicas fijas”.

Atentos saludos.

JUAN J. GODOY

TEL 0034 658917619.

Hay 1 Comentario.

  1. M. Pereira
    12:21 pm julio 30, 2012

    Quiero dejar constancia también de la inestimable labor que ejecuta en defensa de los intereses de los uruguayos que residen en España, la cónsul adscripta Maria Pierina Núñez Machado y todo el resto del personal del consulado en Madrid.

Deja un comentario

*