Los clientes de Santander tendrán la posibilidad de acceder a un importante beneficio financiero al momento de adquirir la gama de modelos de las clases A, B y C de Mercedes-Benz en Autolíder, representante exclusivo de la marca en Uruguay, a partir del acuerdo que suscribieron ambas empresas.

El nuevo producto que presenta Santander, que refuerza sus planes de créditos para la compra de automóviles, permite obtener financiamiento por el 50% del valor de las unidades comercializadas por Autolíder, hasta en 24 cuotas y con una tasa de interés del 0%.

“La concreción de este acuerdo posibilita la unión de dos líderes del mercado, el banco a nivel financiero y Mercedes-Benz en el segmento de automóviles de alta gama”, destacó el gerente de Banca Preferencial Van Gogh de Santander, Pablo Gaudio. Además, señaló que se trata de “un producto que se ajusta perfectamente a los clientes de este segmento”.

Por su parte, la gerente de marketing de Autolíder, Belén Cambón, comentó que “el acuerdo con Santander se inscribe en el marco de nuestra política de estar constantemente en la búsqueda de nuevos beneficios para nuestros clientes”. A su vez, resaltó que el convenio permitirá “a quienes lo deseen, acceder a la marca y al mundo de Mercedes-Benz a través de nuestros modelos Clase A, Clase B y Clase C con excepcionales ventajas”.