Talleres de preparación para el parto y de seguridad vial que brindará el Instituto Perinatal del Uruguay para que puedan concurrir si les interesa o difundan.

Los Talleres de preparación para el parto comienzan el Martes 14 de junio y serán dictados por la obstetra y partera Gilda Vera. Esta vez se realizarán los martes en dos horarios: de 15.00 a 17.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Ojalá puedan difundir entre los que sepan les puede interesar: embarazas y sus familias, madres y padres, parejas que proyectan tener hijos y tod@s los que crean que les pueda ser útil esta información!

Seguridad Vial

En tanto, el Taller de seguridad vial se realizará el próximo 14 de junio entre las 18.00 y 20.00 horas y será dictado por la Lic. Flavia Previtali, ex instructora para el Programa de Seguridad Vial «Safe Riders», de Texas, EEUU.

Los grupos son abiertos y gratuitos para todos los usuarios de prestaciones públicas. Hay que reservar a través del teléfono 2305 4040 o el mail: secretaria@institutoperinatal.org.uy ,  porque los cupos son limitados.

Las actividades se realizan en la sede del IPU (Burucayupí 3214 esq. Bvar. Artigas).