6 Jul '11

Sociedad Uruguaya

CASMU homenajeó a empleados con 30 años de trayectoria

Como es tradicional, Casmu organizó el pasado 1º de julio de 2011, fecha de fundación de la mutualista, una emotiva ceremonia para agasajar al personal no técnico que cumplió 30 años de trabajo en la institución.

Durante el encuentro, el presidente del Consejo Directivo de Casmu, Gustavo Bogliaccini, destacó que “el personal es lo más importante que tiene una empresa que se dedica a brindar servicios”. Asimismo, sostuvo que con este homenaje se busca “reconocer la dedicación con la que los funcionarios se desempeñaron en el Casmu durante una vida”.

Por su parte, el gerente comercial de la institución, Osvaldo Barrios, señaló que la trayectoria es un aspecto muy importante para la mutualista. “Una de las grandes fortalezas que tiene Casmu es que sus funcionarios conocen a los afiliados y viceversa, otro de los motivos por los cuales hemos apostado siempre a la permanencia del funcionario en la empresa”, afirmó.

En el acto, los integrantes del Consejo Directivo hicieron entrega de un pin recordatorio de la institución a los 50 funcionarios que este año cumplieron tres décadas trabajando para los afiliados del Casmu.

Además de Bogliaccini, participaron en la ceremonia los integrantes de la directiva Luis Carriquiry, Jorge Pomi y Raúl Rodríguez.

Deja un comentario

*