El Jueves 7 de julio de 17 a 18 horas estaremos en la explanada de la IMM para manifestarnos contra la violencia doméstica. (De 17.30 a 18 estaremos en silencio).

La movilización de este jueves será por los niños, niñas y adolescentes huérfanos por violencia doméstica. Llevaremos globos blancos de esperanza y figuras de niños y niñas con los que haremos la performance.

Queremos que esta movilización sea importante, pues precederá la reunión que la Junta Directiva de Mujeres de Negro tiene con la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Representantes, el día 13 de julio a las 11.30 horas.

Esta Comisión es la encargada de estudiar el proyecto de ley sobre las pensiones a los niños, niñas y adolescentes huérfanos por violencia domestica, que luego será enviado a las cámaras para ser votado por los legisladores.

Llevamos más de dos años movilizándonos por los huérfanos, la resistencia surtió efecto, estamos a un pasito de lograrlo. Se que hace un frío bárbaro y que tenemos mil cosas que hacer. Pero nuestra historia es esta, resistir, resistir y resistir, así que no habrá frío que nos doblegue.

Con una sola hora al mes hemos logrado muchas cosas y esta es una de las más importantes.

Piénsenlo “una sola hora al mes”. Les mando un abrazo de paz, ternura y solidaridad. Jenny Escobar

NI UNA MUERTE INDIFERENTE

http://www.myspace.com/mujeresdenegrouruguay

http://picasaweb.google.es/mujeresdenegrouruguay

http://www.colectivomdnuruguay-ddhh.blogspot.com/

Fuente Contenido: http://enredense.blogspot.com

Fuente Imagen: ortizfeliciano.blogspot.com