LONDRES, INGLATERRA. (Marketwire – July 22, 2011). Celltick anunció hoy que la empresa se une al Programa de Alianza BlackBerry(R) como socio selecto y planea ofrecer su servicio de medios en la pantalla de inicio llamado LiveScreen(R) a los usuarios del teléfono inteligente BlackBerry(R).

El Programa de Alianza BlackBerry soporta a los desarrolladores de software y proveedores de contenido que ofrecen aplicaciones de terceros o personalizadas para la plataforma BlackBerry proporcionando acceso a recursos en desarrollo, marketing y capacitación.

Como el pionero y líder de marketing en la pantalla de inicio, Celltick formó equipo con más de 50 operadores de todo el mundo. La empresa distribuye contenido y promociones a la pantalla de inicio de más de 130 millones de usuarios de teléfonos móviles y está aumentando su alcance en 5 millones de usuarios al mes. Con su nueva oferta BlackBerry, Celltick se propone capacitar a los operadores móviles para ofrecer contenido y promociones específicamente objetivizadas directamente a las pantallas de inicio de sus suscriptores BlackBerry cuando los aparatos están en modo inactivo. Los servicios de contenido se ofrecen a través de sus aclamados servicios LiveScreen(R) utilizando su bien establecida infraestructura de tecnología de transmisión celular y conectividad basada en GPRS. El nuevo servicio ofrecerá capacidades optimizadas y una experiencia enriquecida para los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry, al mismo tiempo que mantiene un mínimo consumo de anchura de banda para los operadores. El servicio LiveScreen(R) permite a los usuarios personalizar e interactuar a través de la pantalla de inicio de su teléfono inteligente BlackBerry y también compartir información desde los servicios de contenido a través de los canales de redes sociales.

«Estamos muy emocionados de convertirnos en un socio selecto del Programa de Alianza BlackBerry, puesto que BlackBerry es una de las marcas de teléfono inteligente más reconocidas en la industria», dijo Ronen Daniel, director ejecutivo de Celltick. «Nuestro servicio de publicidad y marketing móvil LiveScreen(R) tiene gran acogida entre los operadores móviles que buscan maneras de satisfacer a los suscriptores y aumentar los flujos de ingresos. Los usuarios del teléfono inteligente BlackBerry hoy también pueden apreciar la opción de inclusión (opt-in) de contenido relevante precisamente en la pantalla de inicio de su BlackBerry».

Acerca de Celltick

Celltick es el líder mundial en marketing móvil en la pantalla de inicio. Desde hace más de 11 años la empresa sigue su visión de convertir la pantalla de inicio móvil en un espacio clave para contenido y promoción de marca. Durante ese tiempo Celltick ganó múltiples premios de la industria, creció asombrosamente e implementó su solución LiveScreen(R) con más de 40 operadores líderes en 3 continentes. Hoy llega a 133 millones de usuarios en todo el mundo y genera más de 150 millones de transacciones cada mes. La sede y el centro de investigación y desarrollo de Celltick están localizados en Israel, además la empresa tiene presencia en 20 países con subsidiarias en Reino Unido, Rusia, Brasil, Singapur e India.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imagines y símbolos son propiedad exclusive y marcas comerciales de Research In Motion Limited.

LiveScreen(R) es propiedad exclusive y marca comercial de Celltick.