Cuti y Dinapyme invitan a todos aquellos interesados a inscribirse al curso “Competencias digitales básicas: ventajas y oportunidades”, que será dictado a través de la Plataforma Educativa Online de Cuti y contará con una instancia presencial en cada uno de los departamentos (Montevideo, Salto, y Paysandú).

El curso está especialmente dirigido a artesanos, micros y pequeños empresarios que no hayan incursionado aún en el uso de las tecnologías de la información y/o que necesiten fortalecer su gestión con la incorporación de las TIC’s.

No se necesitan conocimientos previos de informática; el curso está destinado a quienes no trabajan con computadoras y tengan en este curso los elementos básicos para su iniciación en el tema.

El trayecto formativo está compuesto por 6 módulos temáticos, claramente orientados a la aplicación inmediata del participante en la gestión de su empresa, a través de ejemplos y actividades a realizar.

El resultado que obtiene el participante en cada módulo se compone de recomendaciones, ideas concretas e insumos que podrá aplicar inmediatamente a su empresa o emprendimiento como por ejemplo, el potencial que presenta Internet a través de la búsqueda de información, acceso a foros, comunicaciones por correo electrónico y determinadas aplicaciones que le ayudarán en la gestión de su empresa.

Los cursos estarán dando inicio entre los meses de agosto y noviembre del presente año y tienen una duración de 10 semanas.

Ver la convocatoria y fechas de inscripción.

Saber más sobre Cuti ( www.cuti.org.uy )

Saber más sobre Dinapyme ( www.dinapyme.gub.uy )