El Viernes 8 de julio a las 15 horas el presidente de la Cámara de Representantes, Luis Alberto Lacalle Pou alertó sobre una cuenta falsa creada en Facebook a nombre de la ex primera dama, María Julia Pou.

“Alguien hizo un Facebook a nombre de Maria Julia Pou. No es suyo personal. Esta recibiendo amigos y conversando con ellos. Ella no tiene Facebook. Ojo! Siempre hay algún vivo o mal intencionado!”, manifestó Lacalle Pou al referirse a la cuenta www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002557706864&sk=wall

Luego de ser denunciada como falsa, este Lunes 11 de julio es imposible acceder a ella.

Creada el 30 de junio, con una foto de Julia Pou se expresa sobre sus datos: “Trabajó en Senadora del Partido Nacional (2000-2005). Estudió en Universidad de la República. Vive en Montevideo. Casada. Creencias Religiosas: Católica. Ideología Política: Partido Nacional. Personas que sirven de inspiración: Jesús de Nazaret”.

Entre otros amigos de la cuenta falsa, se encuentra el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, el senador Sergio Abreu, el colorado José Amorín Batlle, el intendente Carlos Enciso, el veterano dirigente Carlos Julio Pereyra, el ex embajador Juan Raúl Ferreira, y los diputados Alberto Casas, y José Andrés Arocena.

Diálogo con Iturralde

Pero “Julia Pou” hasta mantuvo el peculiar diálogo con el diputado de Alianza Nacional, Pablo Iturralde:

“Gracias por la amistad Julita. Cariños”, dijo Iturralde el 1º de julio.

La respuesta fue “Somos Blancos, aunque tengamos diferencias UNA y AN.

Los Blancos unidos jamas seran vencidos”, respondió la falsa cuenta e Pou.

Iturralde sostuvo que “lo más importante es el PN, y que sepamos lo que significa para la gente que gobernemos. Vaya si lo sabremos que con todo en contra hicimos el mejor gobierno del siglo XX y de ahí en más nadie ha estado a la altura ni de las rodillas de lo nuestro”.

“Julia Pou” acotó: “Claro, los mejores tiempos del país fueron en el período (1990-1995), para la familia Lacalle Pou tambien fue unos de los mejores momentos para mejorar el país”.

Fuente Imagen: mariaauxiliadoradelgado.blogspot.com