26 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Fundación Zonamérica y Shocrón Benmuyal & Asociados realizaron Encuentro de Empresarios y Ejecutivos

Montevideo, 25 de julio de 2011. La consultora de gestión Shocrón Benmuyal & Asociados junto a Fundación Zonamérica desarrollaron un Encuentro de Empresarios y Ejecutivos denominado “Generando una Evolución Rentable” en las instalaciones de Jacksonville (Zonamérica).

La modalidad del encuentro se diseñó de manera que disertantes y presentes pudieran generar un diálogo fluido de intercambio de opiniones.

Durante la exposición de Diana M. Fasce, directora de consultoría, planteó que “el conocimiento encapsulado no da poder, sino que destruye potencial y por tanto la riqueza”; y León E. Shocrón Benmuyal remarcó que “las organizaciones que se enamoran de lo que hacen, perdiendo la perspectiva de para qué lo hacen y para quienes, logran buenos resultados en el presente, pero condicionan su continuidad a que el mercado permanezca inalterado, lo cual es un riesgo inaceptable en estos días”.

Al cierre de la jornada, Andrea Spólita, Directora Ejecutiva de Fundación Zonamérica, agradeció la participación y el entusiasmo a los asistentes, quienes a su vez elogiaron la iniciativa y abrieron el camino para las próximas actividades conjuntas entre ambas organizaciones, algunas de las cuales tendrán esta modalidad y otras se orientarán exclusivamente a equipos de conducción de empresas y unidades de negocios.

Deja un comentario

*