Radisson Montevideo tiene el agrado de invitar a vuestro prestigioso medio de comunicación al lanzamiento de la 9ª Edición de la Semana de la Moda Uruguay, donde además se realizará la elección de La Modelo del Año.

Adjuntamos invitación que puede ser utilizada como foto y los esperamos este jueves 14 de julio, a las 19 hs en el Radisson Montevideo, 4to Piso.

En esta oportunidad se presenta  indumentaria realizada totalmente con productos  que Uruguay exporta, prendas de pura lana merino y correidale amasadas a mano  por Siv Goransson, línea de calzados, mocasines y botas todo en fieltro, preparados especialmente para representar a Uruguay en esta novena edición del Montevideo Fashion Week Uruguay 2011.

Las modelos también desfilarán prendas de cuero de altísima calidad de exportación, diseñadas y realizadas por la diseñadora uruguaya Betty Rial.

Cierran vestidos de fiesta realizados a mano por Oshiko Design y Patricia Saez.

Participan diseñadores de formación terciaria de las Universidades ORT, UDE,  CDI y UTU.

Este evento es organizado por María Inés Rodríguez y la muestra permanecerá en exhibición también el viernes 15 de Julio en el Radisson, de 14:00 a 19:00 hs.

Entrada libre.