Cikato Abogados, con casi 50 años de trayectoria en el mercado, sigue creciendo y reforzando su posición de liderazgo en el ámbito del derecho de la Propiedad Intelectual.

Recientemente se ha incorporado al equipo el Esc. Diego Chijane, reconocido especialista en Derecho de Marcas, quien cuenta con una vasta experiencia en el área y quien además ha aportado al desarrollo de la disciplina con la publicación de varios libros y artículos relacionados al Derecho de la Propiedad Intelectual.

Diego Chijane se ha especializado en Derecho de Marcas, ha realizado estudios en Italia y España, ha ejercido su profesión en forma liberal, y es un reconocido conferencista en la materia. En sus comienzos, Diego trabajó en la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial. Es profesor de Derecho privado, Obligaciones y Contratos.

Esta semana ha lanzado su nuevo libro “Derecho de Marcas, Contratación Marcaria” con la editorial B de F Euros Editores que ya está disponible en plaza.

En dicho libro Chijane recorre todos los aspectos y dimensiones del Derecho Marcario. Desde los conceptos básicos que lo definen, hasta la información registral, pasando por temas como la normativa antitrust y contratos marcarios, derechos reales sobre las marcas, marcas de certificación, marcas colectivas y contratos marcarios internacionales, agotamiento marcario y contratación, entre otros temas de interés y relevancia en la práctica comercial de todo tipo de empresas.

Este último libro se suma a los ya publicados y referentes para los profesionales de este rubro como: Derecho de Marcas del año 2007, Análisis de la jurisprudencia en la Contratación Administrativa en 1998 e innumerables artículos sobre esta área del derecho a lo largo de su carrera.

Con la incorporación de Chijane a su equipo, Cikato Abogados sigue consolidándose como referente en el Derecho de la Propiedad Intelectual, una disciplina que crece en complejidad y alcance.