Transmisión en vivo de audio. 1 de agosto / 16:00 horas.

El director de OPP, Gabriel Frugoni; el presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Ernesto Stirling, el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla y gerente general, Héctor González, firmarán un convenio de obras de electrificación en la sala de prensa de la Presidencia de la República, Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710, Piso 1.

El convenio se enmarca en los objetivos del programa de Apoyo al Sector Productivo, del Área de Políticas Territoriales de la O.P.P para la realización de obras de electrificación rural para riego de cultivos de arroz.

Se prevé la construcción de 76km de líneas de Alta Tensión, 60 subestaciones, 280km de líneas de media tensión y obras de infraestructura en los departamentos de Artigas, Salto, Tacuarembó, Cerro Largo, Treinta y Tres, Rivera y Rocha para 160 conexiones solicitadas por productores arroceros.

A su vez, estas obras permitirán avanzar en el cumplimiento del objetivo de cubrir la demanda insatisfecha de productores y familias rurales en los respectivos departamentos.

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy