psicología clínicaDía y Hora: Lunes, 3 Agosto 2015 – 14:00 – 15:30

Lugar: Local del CIC-P (Mercedes 1737)

Organiza: SAPPA e Instituto de Psicología Clínica.

Nuestras prácticas clínicas están cada vez más solicitadas por situaciones de crisis, en una época extremadamente expuesta a lo traumático.

Proponemos reflexionar acerca de qué aspectos relevantes de la clínica de los estados límites pueden contribuir a la comprensión de algunas cuestiones emergentes en la clínica actual.

A cargo de la Prof. Tit. Flora Singer.

Prof. Tit. Flora Singer

Lic. en  Filosofía, Facultad de Humanidades y Ciencias, Montevideo.

Lic. en Psicología Clínica, Université Paris 7, Francia.

Maestria en Psicología Clínica, Université Paris 7, Francia.

Doctorado en Psicopatología Fundamental y Psicoanálisis en el Laboratoire de Psychopathologie Fondamentale, Université Paris  7, Francia.

Posdoctorado: Investigación “Límites y pasajes. El paradigma border-line” evaluada por la Fapesp (Fundacao de Amparo a Pesquisa de São Paulo), realizada en el Laboratorio de Psicopatología Fundamental, Depto.de Psiquiatría, Universidad Estadual de Campinas.

Profesora Titular, Grado 5, Dedicación Total, en el Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología, Udelar.

Integrante del Equipo Docente Internacional en el Magister en Psicología Clínica, Mención Teoría y Clínica Psicoanalítica, Univ. Diego Portales, Santiago de Chile.

Coordinadora de diversos programas de Psicoanálisis y Prácticas Clínicas en nuestro país y escritora de múltiples publicaciones y artículos  académicos en Uruguay, Francia, Chile, Brasil y Argentina.

Entrada libre.

Fuete Contenido e Imagen: www.psico.edu.uy