A partir del 1º de agosto de 2011 el puerto regional digital Paysandú Innova ofrecerá talleres de teletrabajo sin costo, en el marco de un acuerdo firmado con la empresa Netgate, que desde hace varios años imparte este tipo de capacitaciones. En esta ocasión, los cursos serán en la ciudad de Paysandú y Guichón.

“Paysandú es una de las ciudades del país con mayor cantidad de teletrabajadores y de usuarios de internet, lo que lo posiciona en un lugar referente en cuanto a Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) El programa Paysandú Innova trabaja desde hace varios años en la inclusión digital entre los vecinos y vecinas de Paysandú y considera al teletrabajo como uno de los aspectos más estratégicos para lograr ese fin”, informaron los organizadores.

El ciclo de Paysandú capital comenzará el lunes 1º de agosto y se realizará en las instalaciones de Paysandú Innova. En cambio, el ciclo que se dictará en Guichón será en el Municipio de la ciudad y comenzará el 15 de agosto.

Por más información pueden dirigirse a Paysandú Innova en Leandro Gómez, esquina Treinta y Tres Orientales, al teléfono 47240437 o al correo electrónico innova@paysandu.gub .