La promoción “Vuelta a clases” de Oreo y Terrabusi, dos productos de la compañía líder de snacks Mondelēz International, ofrece la posibilidad de ganar un gran número de premios acompañando el estreno en Uruguay de Los Croods, la nueva película animada de Dreamworks.

Hasta el próximo 15 de abril, los paquetes de galletitas Oreo y Terrabusi identificados con los personajes de la película contendrán la posibilidad de ganar importantes premios de manera directa, como consolas PlayStation 3, bicicletas, gift cards, y un viaje familiar para cuatro personas en el crucero de Dreamworks, partiendo hacia el Caribe desde Florida (Estados Unidos).

También se podrán encontrar divertidos stickers coleccionables de la película en el interior de los paquetes.

Los Croods, comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarca en el viaje de su vida, se estrenará en las salas de Montevideo el próximo 22 de marzo.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, galletitas Oreo, bebida en polvo Tang y chicles Trident. Mondelēz International posee ingresos anuales de aproximadamente U$S 36 mil millones, operaciones en más de 80 países y 100.000 empleados.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente Mondelēz International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.