Ante el éxito alcanzado el pasado año donde una numerosa delegación de empresarios uruguayos participó de esta feria, la Embajada de los Estados Unidos ha decidido nuevamente promocionar una de las mayores ferias de maquinaria agrícola que se realizan en ese país.

La Big Iron Farm Show tendrá lugar este año del 13 al 15 de setiembre de 2011 en West Fargo, North Dakota.

Aquellos empresarios que se registren, al igual que en la última edición, a través de la Embajada de los Estados Unidos tendrán una serie de beneficios que incluye entrada gratuita, visitas a fábricas de maquinaria agrícola, invitaciones a seminarios de interés de sector, visitas guiadas a granjas y estaciones experimentales, servicio de intérpretes en el Centro del Visitante Internacional y recepciones de bienvenida, entre las que se destaca un evento en el  establecimiento agropecuario del Gobernador de Dakota del Norte, Jack Dalrymple.

Cabe destacara demás que, a pocos kilómetros de Fargo se encuentra una gran concentración de empresas de maquinaria agrícola reacondicionada, algunas de las cuales están ya exportando al Uruguay.

Las personas interesadas en inscribirse en esta feria así como obtener mayor información deberán dirigirse al teléfono 1770 2366 a al e-mail gorterrh@state.gov.

Asimismo el Visit USA Commitee cuenta con paquetes especiales que incluyen pasajes aéreos y hoteles para los delegados empresarios que se registren a través de la Embajada.