Desde el 1º de agosto al 9 de setiembre de 2011, HSBC te ofrece la posibilidad de ser un Dueño Feliz porque los préstamos Hipotecarios y Automotores tienen nuevas tasas de interés.

Los préstamos hipotecarios presentados por la institución financiera para este período tienen tasas de interés desde 5,25% en UI, con plazos de financiación hasta 10 años. Estos contemplan la compra tanto de primera como de segunda vivienda. En cuanto a primera vivienda se podrá financiar hasta el 80% del inmueble, en el caso de segunda vivienda el 60% del mismo. Los montos a solicitar pueden ir desde 15.000 dólares hasta 350.000.

Los préstamos automotores durante el mes de agosto tienen tasa de interés fija, sin prenda, en dólares, pesos o Unidades Indexadas. Está la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo en plazos de 48 meses para préstamos en pesos y dólares y de 60 meses para préstamos en Unidades Indexadas.

Por más información consultar en las siguientes sucursales del HSBC: Ituzangó, Aguada, Tres Cruces, Punta Carretas, World Trade Center, Malvín, Carrasco y Salto.

También, a través del 2915 10 10 o en www.hsbc.com.uy.

Acerca de HSBC Uruguay:

A nivel local la presencia de HSBC data desde el año 1999. Con más de 260 empleados, el banco posee 11 sucursales en Montevideo, Punta del Este, Colonia y Salto, ofreciendo un portafolio de soluciones financieras a la medida del cliente.

El Grupo HSBC:

HSBC Holdings plc atiende a más de 130 millones de clientes alrededor del mundo y cuenta con alrededor de 10.000 oficinas en 87 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América, Medio Oriente y África. Con activos por 2.460.000 millones de dólares al 31 de diciembre de 2010, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo. Las acciones de HSBC Holdings cotizan en las Bolsas de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y Bermuda. Ofrece servicios financieros personales, banca comercial, corporativa, banca de inversión y mercados, y banca privada entre otras actividades. HSBC es identificado a nivel mundial como ‘el banco local del mundo’.