EL MATE DEL BICENTENARIO.
MEZCLA y aladi convocan a diseñadores, artistas plásticos y artesanos de todo el país, interesados en participar en el concurso de el mate del bicentenario.
CONDICIONES
Cada participante deberá presentar un mate ó mate&bombilla, aludiendo al Bicentenario mediante una ó varias intervenciones. Las mismas pueden constar en pintar, aplicar, cortar, bordar, rasgar, forrar, calar, etc.; una ó varias técnicas a la vez, ó combinadas, siempre que se reconozca la morfología del mate, no es excluyente la funcionalidad. Se puede adjuntar un instructivo sobre la fundamentación de la obra, (en una sola hoja de formato A4 y escrita a máquina).
FORMA DE ENTREGA
La obra será entregada en una caja de formato acorde. La caja no forma parte de la obra, debe ser simple y resistente. En la superficie superior de la caja, una etiqueta autoadhesiva con el seudónimo; y dentro de la caja:
-un sobre conteniendo el nombre, celular y mail del autor, en tipografía legible.
-la fundamentación de la obra (si el autor así lo considere).
PLAZO
Las fechas de entrega de la caja conteniendo la obra, serán LUNES 29 Y MARTES 30 DE AGOSTO en el horario de 10:30 a 19:30hs, en mezcla, Bacacay 1318, (2915 7152,  info@mezcla.com.uy ).
consultas: info@mezcla.com.uy
tel:29157152
bases del concurso: www.mezcla.com.uy
blog! http://designuy.wordpress.​com/2011/08/02/concurso-el​-mate-del-bicentenario/

MEZCLA Bacacay 1318 Ciudad Vieja Montevideo.

Fuente Imagen: pilas.net