El canal de TV A+V se presentará oficialmente el jueves 11 de Agosto a la hora 17:00 en la sesión del Congreso  Nacional de Intendentes.

Autoridades y parte del staff del canal compartirán con todos los intendentes departamentales y sus equipos, los objetivos y la programación de un nuevo canal de TV que apuesta a la integración,  información, entretenimiento y educación.

Con una variada oferta en su grilla, la señal que se emite por TCC en el Nº 386 en Montevideo, llega además a todo el país a través de los cables locales.

La sesión del Congreso de Intendentes tendrá lugar en el Centro Cultural Florida, ubicado en Barreiro 418 entre Independencia y Antonio Ma. Fernández de la ciudad de Florida.

Acerca de A+V

A+V ,  se puso al aire con emisiones experimentales en el mes de Octubre de 2010.

Comprometido con el Uruguay de hoy y apostando a las nuevas generaciones, A+V es una propuesta descentralizadora e  integradora al mismo tiempo.

Con una programación 100 % nacional, A+V se nutre de lo mejor de la televisión del interior del País, difundiendo valores y costumbres propios de nuestra identidad

Destacan los principales eventos departamentales, el trabajo de nuestra gente, la cultura, el arte, el esparcimiento y todas las actividades que hacen al desarrollo nacional.

Actualmente el 70% de las empresas de cable de todo el país  toman de manera gratuita la señal y la emiten, en Montevideo se sintoniza por TCC en el canal 386.

A+V está en Mercedes 973. Tels. 2902 6162/63. Montevideo. Uruguay