Los miembros del Montevideo Classic Car Club (MCCC) eligieron la ciudad de Fray Bentos como destino de su tradicional “paseo de invierno” y visitaron la ciudad con una impresionante colección de 40 autos clásicos que deleitó a la población local y a los turistas.

Por su parte, los conductores disfrutaron durante un fin de semana del gran atractivo turístico que Fray Bentos ofrece a los visitantes durante todo el año.

Uno de los puntos turísticos que despertó mayor interés de los socios del MCCC fue el Museo de la Revolución Industrial, ubicado en el ex frigorífico Anglo, hasta donde fueron guiados por el intendente de Río Negro, Omar Lafluf. También tuvieron la posibilidad de conocer la planta de UPM.

Continuando con el paseo, los miembros de la institución, fundada en 1979 y dedicada a la preservación de vehículos antiguos, clásicos y sport, circularon por la rambla de Fray Bentos, aprovechando de la majestuosidad del río Uruguay y de una formidable tarde de sol.

Luego, frente al Gran Hotel Fray Bentos los conductores estacionaron sus vehículos y exhibieron modelos de reconocidas marcas como Cadillac, Austin Healey, MG, Chevrolet, Ford, Mercedes Benz, Jaguar, BMW, Alfa Romeo y Studebaker.

De esta forma, los fraybentinos y los turistas pudieron asistir a una completa muestra que conformó una fiel representación de más de 70 años de la historia del automóvil.