Con el fin de atender las necesidades de sus consumidores, Montevideo Refrescos expande su portafolio de bebidas con el lanzamiento en Uruguay de Aquarius, una bebida que fusiona lo saludable del agua y del jugo natural de frutas con el placer de poder disfrutar de un sabor único.

Aquarius simboliza la unión perfecta entre el agua y el jugo, de la cual nació una bebida rica, equilibrada, liviana y natural, pensada para aquellas personas modernas, positivas, vitales, que están conectadas con las últimas tendencias.

“Se trata de una bebida con verdadero jugo natural de frutas, ideal para el público que siempre busca la innovación, pero sobre todo productos naturales que le ayuden a mantener una vida equilibrada. Estamos seguros del éxito del producto y esperamos captar una interesante porción del mercado de aguas saborizadas”, expresó Ximena Lema, coordinadora de Marketing de Nuevas Bebidas de Montevideo Refrescos.

Aquarius llega al país en dos sabores: pera y manzana. El producto tiene el respaldo de The Coca-Cola Company, la compañía de bebidas que innova constantemente en el mundo entero y que en esta oportunidad invita a los consumidores a descubrir esta original propuesta que conjuga hidratación y sabor. “La innovación de Aquarius también se traslada a los sabores que hemos elegidos para su lanzamiento al introducir pera y manzana, este último, único en su categoría” afirmó Lema que no descarta más variedades en los próximos meses.

Las dos nuevas variedades están disponibles en envase de 410 ml y de 1.500 ml y se encuentran en los principales puntos de venta de todo el país.

El lanzamiento de estas bebidas viene acompañado de una innovadora campaña publicitaria llamada “Romanos”. La misma, realizada en Italia en los estudios Cinecittá, conecta los principales atributos de Aquarius con las características propias de los antiguos romanos, apelando al humor. El antiguo imperio romano, fue un pueblo que mantuvo desde sus orígenes una relación particular con el agua y la naturaleza. Fueron los primeros en construir puentes, acueductos y termas, siempre cuidando la armonía con el entorno. En tanto, Aquarius simboliza la unión perfecta entre el agua y el jugo natural de frutas.

Montevideo Refrescos invita a descubrir el sabor único de Aquarius.