Desde abril Moviecity Play está disponible para todos los suscriptores de Moviecity en Cablevision Argentina y ahora con DIRECTV extiende su cobertura a todos los países de América Latina en los que está presente este operador, siendo los primeros en ofrecerlo en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Moviecity Play es el sistema que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en el computador en el momento y lugar que el suscriptor decida. Es un servicio de contenidos bajo demanda por el cual el suscriptor a Moviecity puede acceder a los principales títulos en exhibición de las señales del paquete Premium de Moviecity que incluyen series, películas, conciertos y documentales, para poder verlos, detenerlos, atrasarlos y adelantarlos.

Un millón de abonados a Moviecity ya tienen acceso a Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a los suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal en Internet en su computador dónde y cuándo lo desee.
El servicio, que ya está disponible en ocho países de la región, ha logrado una exitosa aceptación de los usuarios, quienes han hecho de este sistema su preferido para acceder on line al mejor contenido que Moviecity ofrece en América Latina.
Desde su lanzamiento, los contenidos más vistos por los usuarios de Moviecity Play han sido películas -entre las que destacan importantes estrenos recientes como “Iron Man 2”, “Avatar”, “El Secreto de sus Ojos”, “El día del juicio final” y “El último camino”- y series, siendo las preferidas “Spactacus, Gods of the Arena» y “Kdabra”, la producción original de Moviecity, protagonizada po! r Christopher Von Uckermann.
Actualmente, Moviecity Play está disponible para los suscriptores de Moviecity en México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, y próximamente, el servicio podrá ser utilizado en Panamá y El Caribe, entre otros países. Se espera que hacia fin de año, 1.5 millones de suscriptores puedan tener acceso a este servicio en la región.
Moviecity es el primer canal de televisión de pago que ofrece este servicio, el que no implica costo adicional para los abonados al paquete Premium Moviecity.  Con Moviecity Play, el suscriptor tiene acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity, a los que puede acceder conectándose a www.moviecity.com/play desde su computador o tableta móvil.
Una vez en la página y validándose como abonado de un determinado cable operador, el usuario podrá navegar por el sitio y elegir entre más de 350! títulos exclusivos (muy pronto 500 titulos) que podrá ver, pa! usar, ad elantar y retroceder a su gusto. Además, podrá acceder a información adicional como la sinopsis y el trailer de cada película o serie.

Fuente: Relaciones Públicas Laptv – Uruguay

Colaboración: Rodrigo Bais – rolobais@gmail.com