13 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Presentan concurso sobre «equidad de género» entre los escolares

Alumnos de Educación Primaria y Educación Media de todo el país, podrán participar del Concurso de creaciones originales “Todos y todas por nuestros derechos”, organizado por la Dirección de Derechos Humanos del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

La convocatoria –cuyo tema específico es la “Equidad de género”- está dirigida a equipos de trabajo de estudiantes de 5º y 6º años de Primaria y Primer Ciclo de Secundaria y Técnico Profesional, guiados por un docente o equipos de docentes o por practicantes de Formación Docente.

El plazo de entrega de los trabajos vencerá el 23 de octubre de 2009 y está prevista la realización de “Talleres de sensibilización” los días 20 y 27 de julio próximos en la sede del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), ubicado en Asilo 3255. La información complementaria y las bases del Concurso podrán encontrarse en la página web www.anep.edu.uy,  o por el teléfono 908.57.43.

Hay 1 Comentario.

  1. escuela
    11:21 am septiembre 1, 2010

    hola somos de la escuela 60 de agronomia del departamento de salto. nuestra escuelita es rural y somos 35 alumnos en total de todos los grados. nos gustaria saber mas para participar del concurso. en la escuela tenemos un proyecto que estamos desarrollando sobre este tema. muchas gracias. los saluda atentamente docentes y alumnos. nuestra direccion es escuela60@gmail.com

Deja un comentario

*