La agencia Punto Ogilvy elaboró una nueva campaña publicitaria para Casmu que se difunde en televisión, radio y prensa, en la que se resalta, más allá del nivel profesional de cada médico y médica, el valor humano de todos quienes día a día, con su esfuerzo y dedicación, construyen el prestigio de la institución y hacen honor a su vocación.

En el spot televisivo se enumeran situaciones de la vida diaria que reflejan que los valores verdaderamente importantes, tanto para los más de 3.000 médicos de Casmu como para sus usuarios, son los mismos: la salud, la preocupación por la familia y el deseo de estar siempre cerca de los seres queridos.

“La mayoría de las campañas comunicacionales del sistema mutual se concentran en los beneficios económicos que se ofrecen al asociado, en los servicios de hotelería y en la disponibilidad tecnológica. Nosotros decidimos transmitir que, más allá de disponer de todo eso, los profesionales de Casmu tienen los mismos sentimientos, emociones y responsabilidades que cada uno de nosotros”, precisó el director de la Cuenta de Punto Ogilvy, Jorge Manzano.

La idea del comercial estuvo a cargo del director general creativo de la agencia, Vartán Chakiyián, quien aceptó el desafío de romper con la clásica línea comunicativa y apostar a comunicar de manera descontracturada, simple y con un mensaje despojado de toda intención de venta de servicios.