En el marco del 91 aniversario del PCU, la Departamental Salto, con el apoyo de EL POPULAR realiza hoy el lanzamiento del ciclo de charlas denominado: ¿Qué tanto avanzó el gobierno del Frente Amplio? ¿Qué tan de izquierda puede ser? La actividad será a la hora 20:00 en el Mercado 18 de julio.

La convocatoria de esta primera charla será: «El movimiento sindical, historia, logros y perspectivas en el marco del gobierno frenteamplista». Participarán Juan Castillo, dirigente sindical y del PCU y Gabriel Mazzarovich, director de EL POPULAR.

Este ciclo de charlas, enmarcado en el 91 aniversario del PCU, continuará con los siguientes temas: Redistribución de la riqueza, El rol de las bases en esta etapa, La libertad de expresión y el gobierno del Frente Amplio, Necesidad de anulación de la ley de caducidad e Historia de la unidad de la izquierda.

El ciclo de actividades culminará el 10 de diciembre, con una cena show, de la que participarán Jorge Venegas, Ministro de Salud Pública y el senador y secretario general del PCU, Eduardo Lorier.