La conferencia “Logística del transporte en Uruguay y el Mercosur”, a cargo del Dr. Sergio Abreu, el Ing. Álvaro Olazábal y el Arq. Miguel Vaczy Bareiro, se llevará a cabo el miércoles 21 de setiembre a las 18:00 horas en el Centro de Maestrías y Postgrados de la Universidad de Montevideo (UM).

El miércoles 21 de setiembre, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Maestrías y Postgrados de la UM, se realizará esta conferencia organizada por la Facultad de Derecho en coordinación con el Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales.

La globalización impone la necesidad impostergable de ampliar y remodelar la infraestructura de transporte a fin de lograr una mayor competitividad de nuestros productos y compensar los marcados desequilibrios territoriales existentes en la región. En tal sentido el ferrocarril y la intermodalidad constituyen actualmente instrumentos esenciales de integración, permitiendo el desarrollo de la conectividad y la logística de los diferentes espacios territoriales de la región.

La conferencia tendrá un destacado panel de expositores, integrado por el Dr. Sergio Abreu, presidente del Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales y docente de la UM, junto con el Ing. Álvaro Olazábal y el Arq. Miguel Vaczy Bareiro.

Los cupos sin limitados. Por informes e inscripciones se pueden comunicar al 2604 2544 int. 2 o por correo electrónico a maestriasderecho@um.edu.uy .

Día: miércoles 21 de setiembre de 2011.

Hora: 18:00 horas.

Lugar: Puntas de Santiago 1604.

Fuente: Universidad de Montevideo. www.um.edu.uy