El Liceo Tomas Berreta de Canelones Capital realizará el Sábado 17 de septiembre a partir de las 13:00 horas hasta las 21:00 horas aproximadamente, la Expo que consiste en una jornada de integración entre alumnos, profesores y la comunidad en sí.

El objetivo principal es poder beneficiar al centro “Canelones Crece Contigo”, en el que encuentran apoyo más de 1600 familias compuestas por madres embarazadas y niños menores de 2 años con graves problemas de nutrición.

Los organizadores de la Expo avisan que para entrar a la exposición se deberá llevar como donación un alimento no perecedero.

Los alumnos realizarán sus stands con diversas temáticas, habrá juegos como un toro mecánico, torneos, juegos de kermés, también comidas y dulces, deportes, mas “arte en vivo” que protagonizaran artistas locales invitados en un gran espectáculo artístico de bandas musicales.

Los alumnos del liceo Tomás Berreta organizadores del evento cuentan con la ayuda y participación de profesores, secretaría en conjunto con la dirección del centro educativo.

La Intendencia de Canelones apoya la Expo a través de la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social, y el Cabildo, aunque no se informó cual es el apoyo.

Están invitados a participar el grupo “Encontrarte” y el Liceo de Santa Lucía (Bachillerato).

Fuente: Diario El Corresponsal. www.elcorresponsal.com.uy