El Miércoles 5 de octubre la Cámara de Representantes evocará el centenario de la obra bautista en el Uruguay y estamos todos invitados a asistir a partir de las 16.30 hors a las barras de la Cámara de Diputados para presenciar la sesión en cual hará uso de la palabra un representante de cada partido político.

La propuesta del diputado Gerardo Amarilla fue votada por la unanimidad de la Cámara y todos los partidos se están interesando por el testimonio y trayectoria de los bautistas. gloria al señor por ello. tenemos el desafío de encontrarnos en el parlamento para encontrarnos y que puedan ver al pueblo bautista recibiendo el reconocimiento de la máxima representación popular y democrática del país.

Como bautistas desde ahora hasta fin de año los invitamos a participar de una inversión sin  precedentes: la ofrenda misionera del centenario. importantes proyectos misioneros nacionales y en el exterior de nuestras iglesias esperan el apoyo generoso de cada bautista con $ 100.

El Departamento de Evangelización y misiones de la CEBU encara además del apoyo a los proyectos y trabajos misioneros, colaborar con un nuevo esfuerzo en el este del país, ampliar el trabajo movilizador de cruzadas nacionales y en la región, y el apoyo con equipos a cada congregación comprometida con la extensión del reino de dios.

Comisión Directiva de la CEBU.

Fuente: MCC (Ministerio de Comunicaciones Cristianas). mcc.cbn@gmail.com