La comunidad del Hogar para Ancianos de Colonia Valdense los invita al “Día del Hogar” que se realizará en ésta oportunidad el día SÁBADO 9 DE OCTUBRE.

Desde las primeras horas de la tarde estamos recibiendo las visitas, el programa comienza a la hora 14:30 con un devocional, para dar paso a la apertura de los kioscos de ventas de manualidades confeccionadas por ancianas y ancianos del hogar y del aporte de amigos de la Institución. Otros puestos de ventas son el de las tradicionales masas, los caramelos exquisitos, deliciosas tortas, los infaltables waffles, bricelets únicos. También se contará con un puesto de venta de bebidas.

A la merienda se comparte el delicioso chocolate  completo, o el refrescante té completo, en compañía de amigos y de los huéspedes del hogar.

Palabras de un representante de la Comisión Directiva,  cerrando la fiesta se invita a compartir un momento artístico  con invitados especiales y el Coro del Hogar.

La tarea de servicio marca a quienes la realizan, es una relación  recíproca con los ancianos, en donde  la condición humana es uno de los roles más afectados y que se ve más fortalecida con la presencia del Señor. Dios es testigo de  la vida y la felicidad  de una vida plena. “El Señor es mi poderosos protector; en él confié plenamente y el me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor”. Salmo 28:7.

Afectuosamente en Cristo les saluda

BEATRIZ FERRARI

DIRECTORA