Autoridades del gobierno de México impartirán la Conferencia «Sector agroalimentario de México y oportunidades comerciales México – Sudámerica – Uruguay”

El Ballet Folclórico de la Universidad de Artes y Ciencias de Chiapas realizará una presentación artística

El Pabellón de México contará con la participación de importantes  empresas del sector agroalimentario mexicano y será inaugurado el jueves 8 de septiembre, a las 14:00 hrs., por el Embajador de México, Cassio Luiselli Fernández.

El jueves 8 de septiembre a las 12:00 hrs tendrá lugar la Conferencia «Sector agroalimentario de México y oportunidades comerciales México – Sudámerica – Uruguay” que impartirá el Lic. Gabriel Padilla Maya, Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento de las Exportaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, en la Sala de Conferencias de la Expo Prado.

En el marco de las actividades de México en la Expo Prado 2011, se presentará el Ballet Folclórico de la Universidad de Artes y Ciencias de Chiapas, el sábado 17 de septiembre a las 16:00 hrs. en el Auditorio del predio.