El MIEM abrió hoy un breve pero importante periodo de consulta pública sobre el decreto de TV digital.

Más detalles y acceso al borrador a consideración puede encontrarse en www.miem.gub.uy

Decreto Televisión Digital TVD.

Consulta Pública: El Ministerio de Industria, Energía y Minería culminó la propuesta de Decreto que regula el proceso de despliegue de la Televisión Digital en Uruguay, elaborado por la DINATEL y las autoridades del Ministerio. El mismo fue presentado al Presidente de la República para su estudio, será puesto en conocimiento de los Partidos Políticos y de la sociedad en su conjunto a través del procedimiento de consulta pública, para lo cual su texto estará disponible durante los próximos 7 días en la página web del MIEM www.miem.gub.uy así como una dirección de correo electrónico comunicacion@miem.gub.uy a la cual se podrán enviar opiniones y aportes sobre el mismo.

CONSULTA PÚBLICA DECRETO TV DIGITAL TERRESTRE ABIERTA

Objeto de la consulta

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) convoca al público en general a manifestar sus opiniones y propuestas respecto del proyecto de decreto sobre TV digital terrestre abierta que ha elaborado con el asesoramiento de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL).

Contacto para recibir aportes

Los comentarios se podrán enviar a través de dos vías:

* correo electrónico: comunicacion@miem.gub.uy

* por nota firmada dirigida al MIEM y presentada en días hábiles en el horario de 09.00 a 17.00 hs. en Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja – Piso 4º C.P.: 11100 – Montevideo, haciendo referencia a “Consulta Pública TV Digital”

Dichos comentarios serán publicados en la página web del MIEM y de DINATEL, una vez finalizado el período de consulta.

Plazo

El plazo para la presentación de los comentarios vence a la hora 17.00 del día 07 de octubre de 2011.