Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la carrera Reebok 10 km 2011, que se correrá el próximo sábado 1º de octubre a las 16.30 horas.

Al igual que años anteriores, la carrera contará con la particularidad de salir y llegar en el mismo punto de la ciudad: el Hotel Casino Carrasco y su recorrido unirá Montevideo y Canelones, pasando por el Puente de las Américas. Además en esta oportunidad también se estarán celebrando los 100 años de la Comisión nacional de Educación Física.

Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de las diferentes entidades y empresas que participarán de la carrera. Entre ellos Gustavo López, Gerente de marketing de Reebok; Dr. Marcos Carámbula, Intendente de Canelones; Gonzalo Halty, Jefe de deportes de la Intendencia de Montevideo; Prof. Carlos Pazos, Director de promoción deportiva y coordinación de la Dirección nacional de deporte; Dr. Enrique D’Andrea, Director médico de SEMM; Pablo Sanmartino, Presidente de la Confederación  Atlética del Uruguay; Alejandro Pereda Director de deportes de la Comuna Canaria y Álvaro Couto, Gerente comercial de Nativa.

En la conferencia también se anunció que el próximo viernes 23 de setiembre se podrá canjear el ticket de Redpagos por la remera y el número de la carrera, todos los días en Montevideo, Punta Carretas y Portones Shopping, Reebok Concept Store en Arocena 1632 y Sport & Casual Company en Gèant. Las remeras están hechas de un material extra liviano que favorece la evaporación de la transpiración, y con un diseño exclusivo pensado para mejorar el rendimiento de los corredores. El uso de la misma será obligatorio y solo se entregará una por corredor/a.

Por más información www.reebok10km.com.uy