El sábado 16 de marzo, en el espectacular entorno de La Tahona Golf Club, se disputó el Campeonato Apertura de la Copa BMW. El torneo se desarrolló en la modalidad de 18 hoyos singles Medal Play con Handicap, en todas las categorías de juego.

Como novedad, se destacó el hoyo en uno que realizó Carlos Vilas en el hoyo 11, par 3 de aproximadamente 175 yardas.

Además, Motor Haus, distribuidor oficial de BMW en Uruguay, invitó a sus clientes y amigos a realizar un Test Drive del modelo BMW 316i. Los invitados pudieron vivir la experiencia de manejar este modelo único de la serie con características singulares de diseño, tecnología y comodidad, acordes a los altos estándares de la marca alemana.

También fueron agasajados en el BMW Lounge donde recibieron obsequios y presentes de la marca.

Una vez finalizado el torneo, los participantes se reunieron en los jardines del Club House de Lomas para realizar el cocktail de cierre y la ceremonia de entrega de premios. Los ganadores disfrutaron de una serie de variados premios de primer nivel, entre ellos artículos de golf, relojes deportivos, valijas, etc. También se realizaron importantes sorteos entre todos los participantes.

Esta acción de BMW, es una de las tantas actividades previstas para esta temporada en la cual presentará sus últimas novedades en el mercado uruguayo.